La intendente municipal del Distrito de General Arenales, doctora Erica Revilla, participó del acto central de los festejos del 25 de Mayo, que tuvieron lugar en Arribeños, concretamente en la Plaza 9 de Julio, frente a la Parroquia San Francisco de Asís.
La acompañó el delegado municipal, Claudio Vujovich, el cura párroco Francisco, autoridades policiales, educativas de escuelas y jardines locales y del Distrito, con sus respectivos abanderados y escoltas.
Asimismo estuvieron los bomberos voluntarios, integrantes de centros de jubilados y pensionados, centros tradicionalistas, entre otros.
El cura párroco Francisco realizó las bendiciones, para luego dar lugar a las palabras de la intendente Revilla y el pastor José Luis Tirimacco, de la Iglesia Evangélica.
Para amenizar el acto, Bautista Zabaleta tocó su violín y Raulito Ríos pronunció sus versos camperos, acompañado en guitarra por su papá Raúl.
Finalizando el festejo patrio, se hizo el tradicional desfile de escolares, bomberos, policías, jinetes y carruajes con sus respectivas banderas, ambulancias, patrulleros, etc.
GENERAL ARENALES
Arribeños se vistió de celeste y blanco para festejar el 25
Hubo también música de violín, versos camperos y desfile
COMENTARIOS