Hernán García y Darío Belmonte, de la empresa Biotrader Sudamericana.
Hernán García y Darío Belmonte, de la empresa Biotrader Sudamericana.
LEANDRO N. ALEM

Avances en la puesta en marcha de una industria procesadora de oleaginosas

En la licitación para la concesión hubo un solo oferente, la empresa Biotrader Sudamericana, representada por sus titulares, Hernán García y Darío Belmonte.

En los últimos días se realizó una importante licitación para la concesión de la explotación comercial e industrial de la infraestructura que conforma la Planta Municipal de Procesamiento de Oleaginosas y sus derivados de Leandro N. Alem.

En la Sala de Reuniones del municipio tuvo lugar la licitación, el acto de apertura de sobres, estando presentes el intendente Ferraris; el jefe de Compras, Daniel Picca; el contador municipal, Maximiliano Marturano; los abogados que representan al municipio, Carlos Orellanos y Nicolás Dabat; la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi; el secretario de Producción, Marcelo Zambrini; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Adami; y la concejala Mariela Aramburu.

Hubo un solo oferente, la empresa Biotrader Sudamericana, representada por sus titulares, Hernán García y Darío Belmonte.

Desde la comuna hicieron saber que luego de un exhaustivo análisis de la presentación documental tanto como de la propuesta económica, se firmó el acta correspondiente.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, resta avanzar con el paso por el Concejo Deliberante y otras tramitaciones, y en poco tiempo más se tendrá la decisión sobre el tema.

COMENTARIOS