En los últimos días se realizó una importante licitación para la concesión de la explotación comercial e industrial de la infraestructura que conforma la Planta Municipal de Procesamiento de Oleaginosas y sus derivados de Leandro N. Alem.
En la Sala de Reuniones del municipio tuvo lugar la licitación, el acto de apertura de sobres, estando presentes el intendente Ferraris; el jefe de Compras, Daniel Picca; el contador municipal, Maximiliano Marturano; los abogados que representan al municipio, Carlos Orellanos y Nicolás Dabat; la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi; el secretario de Producción, Marcelo Zambrini; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Adami; y la concejala Mariela Aramburu.
Hubo un solo oferente, la empresa Biotrader Sudamericana, representada por sus titulares, Hernán García y Darío Belmonte.
Desde la comuna hicieron saber que luego de un exhaustivo análisis de la presentación documental tanto como de la propuesta económica, se firmó el acta correspondiente.
En cuanto a los próximos pasos a seguir, resta avanzar con el paso por el Concejo Deliberante y otras tramitaciones, y en poco tiempo más se tendrá la decisión sobre el tema.
COMENTARIOS