Son muchos los temas que integran la agenda de la gestión municipal.pero hay uno en particular que sabemos tiene muy ansiosos a padres y estudiantes: la posibilidad cierta de que un grupo de jóvenes pueda tener la oportunidad de estudiar una carrera terciaria o universitaria en Junín sin costos exorbitantes, ocupando un lugar en la Residencia Estudiantil que se compró con ese destino.
“La adquisición del inmueble se realizó casi en simultaneidad con el inicio de la pandemia, que como sabemos sumió a la sociedad entera en un ‘impasse’ de aislamiento y preocupación, por lo que fue imposible avanzar en las tramitaciones inherentes a su habilitación y reformas. Todo lo cual se fue llevando a cabo inmediatamente después de superado el trance sanitario”, manifestaron desde el Municipio de Alem.
Hoy ya se encuentra habilitada la primera planta del edificio, con una capacidad para veinte estudiantes, contando con todas las comodidades necesarias.
El miércoles último, el Jefe Comunal, acompañado por funcionarios de varias áreas, realizó una nueva visita para ver los avances, que permitirán probablemente habilitar la segunda planta.
COMENTARIOS