Alicia Kirchner recibió a referentes kirchneristas de Kolina en la región
A la tarde del viernes último, la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner recibió a una delegación de representantes kirchneristas de la Cuarta Sección Electoral.
La misma se desarrolló en el marco de la construcción de la Corriente de Liberación Nacional Kolina.
Cabe mencionar que Kolina tuvo su primer encuentro seccional en Junín el pasado 27 de julio, en la sede de la ex Escuela Nacional. En aquella ocasión se hicieron presentes al cierre de la misma el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, ya que la conductora de Kolina, Alicia Kirchner canceló la visita a último momento por razones de agenda de la presidenta Cristina Fernández.
Con Alicia Kirchner
El encuentro con Alicia Kirchner estuvo organizado por el referente de la agrupación kirchnerista Gustavo Traverso y contó con la presencia de todos los distritos de la cuarta, los intendentes municipales de: Leandro N Alem, Alberto Conochiari, y de Pehuajó, Pablo Zurro; la diputada provincial Pupy Pan Rivas, esposa del intendente de Bragado Aldo San Pedro (ausente por enfermedad ).
Asistieron también los ex candidatos a intendentes de Gral. Villegas, Pedro Satragno y de Carlos Tejedor, Marcelo López, y de Junín, Gustavo Traverso, concejales y otros representantes distritales.
En la reunión se abordaron distintos temas del desarrollo de la gestión, de la coyuntura política y de la crisis internacional.
Según lo manifestado por Traverso, la ministra fue muy clara en expresar la necesidad de profundizar la construcción política colectiva en cada uno de los territorios, priorizando la gestión como la única herramienta eficaz a la hora de continuar la transformación de la Argentina, como así también para la generación de puestos de trabajo, como el gran organizador social.
Al cierre de las dos horas de debate, Traverso hizo hincapié en “la necesidad de profundizar el modelo y de redoblar los esfuerzos, convocando a toda la militancia kirchnerista, a cerrar filas de cara al 2013 para enterrar definitivamente los sueños de los que desean volver al camino del neoliberalismo”.