Voraz incendio en una importante empresa de Ameghino
POLICIAL

Voraz incendio en una importante empresa de Ameghino

Se trata de Agroceres PIc, la  planta que se encuentra entre la ciudad cabecera y la localidad de Blaquier.

Un voraz incendio azota desde la mañana a Agroceres PIc, una empresa dedicada a la genética animal, bienestar y bioseguridad de la producción de carne de cerdo radicada en Florentino Ameghino desde hace unos años. Aún no se conocen detalles ni las consecuencias del incendio.

El fuego se produjo en las instalaciones donde los chanchos hacen la cuarentena. La destrucción del lugar fue total y ningún trabajador fue afectado por el incendio. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que luego de dos arduas horas, lograron controlar y apagar el incendio total. 

Incendio en Agroceres

Cabe recordar que, en el 2021, la empresa construyó su primera planta propia en Argentina destinada a la producción de semen para inseminación porcina, donde hoy abarcan el 70% del mercado nacional. Para ello invertieron más de 5 millones de dólares destinados a la planta más innovadora de América Latina en el rubro.

 

COMENTARIOS