El Gobierno de Florentino Ameghino informó que el intendente, Nahuel Mittelbach dispuso el otorgamiento de un bono de fin de año de $100.000 para los empleados municipales, excluyendo a la planta política. Este monto será percibido junto con el aguinaldo y busca reconocer el esfuerzo y la dedicación del personal en un contexto económico desafiante.
Además, se informa que este Gobierno continúa avanzando en el cierre de la paritaria 2024 junto a los representantes gremiales. Hasta el momento, se ha otorgado un incremento salarial acumulado anual del 113,8%. En esta línea, el Municipio ya se encuentra dialogando con los gremios sobre una propuesta concreta de aumento salarial que supera ampliamente la inflación proyectada hacia fin de año.
"Nuestra prioridad es fortalecer el poder adquisitivo de los empleados municipales. Por eso, estamos trabajando para que los aumentos de noviembre y diciembre superen la inflación, permitiendo cerrar el año con mejoras reales en los salarios", expresó el Dr. Mittelbach, quien además destacó: "Estamos convencidos de que el orden en las cuentas y la gestión eficiente de los recursos también permite poder mejorar la situación económica de nuestros empleados municipales".
COMENTARIOS