El Gobierno de Florentino Ameghino informó que, en el marco de la nueva ordenanza que tiene como objetivo reducir la presencia de escapes libres en el distrito, el intendente, Nahuel Mittelbach y autoridades destacaron los avances logrados gracias al trabajo conjunto entre la policía, el Estado local y la buena predisposición de los vecinos.
En esta oportunidad, el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez; la responsable de Seguridad y Tránsito, Luciana Garnica; junto al comisario, Guillermo Iharour; y el jefe de inspectores de Tránsito, Julio de Prez, recibieron formalmente 4 escapes libres entregados de manera voluntaria por jóvenes de la ciudad, tras ser notificados de la infracción.
"Estos resultados son fruto de los constantes operativos de control de tránsito que estamos realizando en diferentes puntos de la ciudad”, aseguró el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez. Y agregó: “La cooperación entre los organismos de seguridad y el compromiso ciudadano son clave para lograr un ambiente más seguro y tranquilo para todos. Agradecemos profundamente a los jóvenes que dieron un paso adelante y entregaron sus escapes antirreglamentarios, mostrando así su voluntad de cumplir con la ley”.
“Esperamos que más vecinos sigan este ejemplo para evitar sanciones más severas como el secuestro del vehículo y la imposición de multas elevadas", concluyó.
Desde el Municipio se reitera el llamado a todos aquellos que aún poseen escapes no reglamentarios a presentarse en la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino para hacer entrega de los mismos de manera voluntaria, contribuyendo así a la paz y el bienestar de nuestra comunidad.
COMENTARIOS