La Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Peláez”, ha hecho entrega de una significativa donación que mejorará la atención médica en los sectores de internación del nosocomio local. Gracias a una inversión de $2.447.000 pesos, se implementará un avanzado sistema de timbres inalámbricos que mejorarán la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud.
Este sistema, compuesto por una central que cubre 24 habitaciones de internación, además de salas especializadas como la de partos y neonatología, está equipado con 24 llamadores de habitación y 24 pulsadores de cama. Destacando su capacidad de detectar la ubicación precisa de cada llamado, permitirá al personal de salud brindar una atención más eficiente y personalizada a los pacientes.
El trabajo conjunto entre la Cooperadora y el Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Nahuel Mittelbach, subraya un compromiso hacia la mejora continua de los servicios de salud en nuestra comunidad. Con el trabajo articulado, se fortalece aún más la capacidad del hospital para responder a las necesidades médicas de los residentes del distrito.
COMENTARIOS