El Gobierno de Florentino Ameghino informó que, en la mañana de ayer, el intendente Nahuel Mittelbach, realizó la entrega de material de seguridad y vestimenta de trabajo que alcanzará a cerca de 120 empleados pertenecientes a las áreas de Red Vial, Obras Públicas y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
Entre los artículos se incluyen borcegos, cascos, guantes, zapatillas de seguridad, protección ocular y auditiva, botas de goma, mamelucos, chalecos, pantalones y camisas de grafa. Estos elementos, que en conjunto superan los 20 millones de pesos, tienen como objetivo proteger a los trabajadores en el desempeño de sus tareas diarias.
En este sentido, el intendente, Dr. Nahuel Mittelbach, destacó la importancia de esta acción anual como una forma de reconocer el esfuerzo y el compromiso de los empleados municipales. "Esta es una forma de reconocer el trabajo que hacen diariamente", afirmó frente a los trabajadores del corralón.
Y agregó: "Es fundamental para nosotros como gobierno municipal garantizar que todos los empleados cuenten con el equipo necesario para realizar sus tareas de manera segura. Esta entrega representa nuestro compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores".
Además, el intendente subrayó el valor del trabajo en equipo y la dedicación de los empleados municipales. "Cada uno de ustedes es esencial para el funcionamiento y desarrollo de nuestra comunidad, por eso seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales año tras año", concluyó.
COMENTARIOS