Sarmiento es consciente que debe mejorar su performance en la Liga de General Villegas, ya que la floja campaña realizada en 2023 lo dejó marginado de luchar por el título.
No obstante, para lograr con su cometido, el elenco ameghinense se prepara con los cañones puestos al inicio de la competencia, que, en principio, sería el fin de semana del 23 y 24 marzo.
Luego de varias semanas de puesta a punto desde lo físico, el Fortín comenzó a ganar rodaje para llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato. Por este motivo, los dirigidos por Hernán Franco jugarán su segundo amistoso mañana, desde las 18, en el estadio Enrique Calvo, ante Sportivo de Villegas.
Durante la jornada se disputará un solo encuentro y será en Primera División, ya que la Tercera fortinera no tendrá acción por el momento.
El primer amistoso del equipo de Ameghino fue la semana pasada, justamente ante el Pulpo, y la victoria quedó en manos del elenco de Villegas, por 2 a 1.
Mercado de pases
Por el momento, el cuadro de la Ciudad no sumó refuerzos para disputar la liga villeguense, pero se espera que, en los próximos días, el Fortín cierre el arribo de, al menos, tres jugadores.
En cambio, Sarmiento si sufrió bajas considerables y sensibles, como, por ejemplo, Lucas Piercamilo, quien cruzó la vereda para jugar en el rival de toda la vida: Atlético Ameghino.
Además, Agustín Becerra y Alexis Azparren, este último arquero y figura de la Tercera División, tampoco continuarán en la institución ameghinense, que tiene un plantel conformado por jugadores jóvenes para disputar la temporada 2024.
COMENTARIOS