El pasado lunes 21, en Florentino Ameghino se celebró el Día del Empleado Municipal, un merecido festejo, tras dos años sin poder encontrarse para celebrar.
La municipalidad agradeció a todos los comercios, las empresas y los gremios locales que donaron decenas de premios para los sorteos.
La celebración fue en las instalaciones del Gimnasio del C.A.A. con numerosos premios y una noche de baile y diversión.
El Rey Ezequiel Alfaro y la Reina Analía Fernández abrieron las puertas a las 21 horas, donde recibieron personalmente a cada uno de los invitados que llegaban. El baile fue de la mano de Mauro Calvo, Anita y Ricardo Bottega.
La fiesta finalizó con la coronación de los nuevos soberanos: María Laura Ortiz, Reina; Alejandro Bravo, Rey; María José Agustinelli, Princesa; y Raúl Zárate, Príncipe.
El intendente interino Nahuel Mittelbach, respecto a este día tan particular para los municipales, reflexionó: “Son quienes están al frente de la salud, de los servicios públicos, sociales, administrativos y tantas otras tareas que el Municipio brinda a la comunidad”.
“Celebramos su día con un merecido festejo. Gracias al equipo de la organización, a todos a los comercios, empresas y gremios locales que donaron decenas de premios”, dijo.
COMENTARIOS