Los hombres violentos también serán escuchados.
Los hombres violentos también serán escuchados.
FLORENTINO AMEGHINO

Primera escucha para varones que ejercen violencia en el distrito

Desde el Área Mujer, Género y Diversidad Sexual se ha avanzado en el abordaje de los hombres que ejercen violencia o están en conflicto con la ley penal por haberla ejercido y hacen saber que desde el Ministerio de las Mujeres se brinda una línea telefónica.

El Área de la Mujer, Género y Diversidad Sexual de Florentino Amehgino hizo saber que desde el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual se brinda una línea telefónica de primera escucha y derivación para varones que ejercen violencia o que están en conflicto con la ley penal por haber ejercido violencia. 

La línea “Hablemos” es una herramienta destinada a varones mayores de 18 años que demanden de manera espontánea contención y asesoramiento, o que hayan sido derivados por organismos en el marco del Sistema Integrado Provincial para el abordaje de la violencia de género.   

La Provincia cuenta con 46 dispositivos de derivación distribuidos en distintas localidades. 
La línea funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs y su número es (221) 602 4003.
Para más información:  https://www.gba.gob.ar/mujeres/linea-hablemos, o se puede acercar a Desarrollo Social, CIC calle 11, esquina 14, de lunes a viernes de 8 a 12, número de guardia institucional 3388 678034.

Demanda
La municipalidad de Florentino Ameghino convoca a profesionales en: Psicología, Trabajo Social y Acompañante Terapéutico para desarrollarse profesionalmente en el área de atención en violencia por razones de género.

Aquellas personas que estén interesadas y cumplan con los perfiles y requisitos de inscripción establecidos, deberán enviar la documentación requerida únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Fecha límite 30 /09/2021. 
No olvide colocar en el “Asunto” del correo únicamente la palabra “Búsqueda”, seguida de la denominación de su título profesional.

COMENTARIOS