None
Actividades en el agua en la Escuela de Verano.
FLORENTINO AMEGHINO

Enseñanza de natación para todas las edades en el Parque

Se han dispuesto siete talleres acuáticos que funcionan de lunes a jueves, en distintos horarios, con profesores a cargo de los distintos grupos.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Florentino Ameghino ha organizado, en  la Pileta del Parque Municipal, varios talleres acuáticos de acceso gratuito.
Para mayor información e inscripción, dirigirse a la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20.
Los talleres son:
Natación PCD, lunes y miércoles, a las 17.
Matronatación;  martes y jueves, a las 17.
Aquagym, martes y jueves, a las 15.45.
Natación libre, para gente entre 15 y 30 años, lunes y miércoles, a las 19.
Natación libre para mayores de 30 años, martes, a las 18.
Natación para adultos hasta 60 años, lunes y miércoles, a las 15.45.
Natación para adultos mayores de 60 años, lunes y miércoles, a las 18.

Escuela de Verano

La Escuela Abierta de Verano ya dio comienzo a su temporada 2020 en el Parque Municipal, coordinada por el profesor Santiago Incera, con el acompañamiento de distintos profesores de las 6 sedes del Distrito.
Además de actividades acuáticas, recreación y esparcimiento, la Escuela de Verano, ofrece a los chicos del turno mañana desayuno y, en el turno tarde, merienda.
Horarios:
- Turno Mañana: 9 a 12. Chicos de 5 a 10 años.
- Turno Tarde | 13 a 16. Chicos de 11 a 16 años. 

COMENTARIOS