El equipo de Cambiemos Florentino Ameghino aprovechó la agenda del Timbreo Nacional, y con el acompañamiento del intendente Calixto Tellechea, volvió a las calles. Fue durante la jornada del sábado, y participaron también los concejales oficialistas Sebastián Jaca, Sabino Lahitte y María Pía Garbuglia, Secretarios y Directores del Ejecutivo, y otros voluntarios que forman parte del equipo de trabajo.
Sobre la recepción de los vecinos, Tellechea afirmó que "nos vamos a casa muy conformes por la recepción de los vecinos, que reconocen el trabajo que hemos hecho en el barrio, pero también aprovechan a marcarnos cosas que debemos seguir mejorando", y agregó "eso es lo que venimos a buscar, el punto de vista de cada uno y que nos digan en que vamos bien y que cosas podemos corregir".
Consultado sobre el tema, el Tellechea concluyó "estamos muy lejos de la campaña, y eso nos permite a todos dialogar sobre las cosas que realmente importan, la mejora de los servicios, las obras que hicimos y las que faltan, como mejoramos el espacio público y como cuidamos el medio ambiente, donde hace falta una mejora habitacional, como mejoramos sistema de salud, estos son los temas que hoy nos convocan a seguir saliendo a la calle. Lo que pase después será otra historia".
COMENTARIOS