El senador provincial Patricio García, acompañado por concejales peronistas, hizo entrega de cinco mil pesos a las despensas de los barrios para enfrentar el aumento de la luz. Los mismos buscan acercar una ayuda económica a los pequeños comercios familiares que sufren el impacto del incremento en las facturas de los servicios públicos.
En ese sentido, el legislador ameghinense explicó que “con estos aportes pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”.
“En estos casos, como sabemos, las despensas son emprendimientos familiares, atendidos por sus propios dueños, que llevan adelante su trabajo durante todo el año dentro de la comunidad, y el dinero que ingresa por las ventas lo utilizan para vivir y cubrir sus necesidades. Lamentablemente, las familias nos cuentan que no sólo bajó el consumo sino que también el aumento de las tarifas los golpea fuertemente, en muchos casos trabajan todos el mes para pagar lo que consumen las heladeras”, sostuvo el senador peronista.
LEGISLADOR AMEGHINENSE
COMENTARIOS