La Justicia en lo Contencioso Administrativo de Azul dispuso el remate de un campo ubicado en el partido de Lobería, cuyo propietario le adeuda al Estado bonaerense un total de 542.154 pesos por distintos impuestos.
Según se informó oficialmente, el campo será subastado el 9 de marzo próximo, y ese remate es producto de un juicio iniciado hace varios años por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) "en busca de cobrarse una deuda que el propietario del establecimiento fue acumulando con el Fisco en concepto de diversos tributos".
Se trata de un terreno de 148 hectáreas ubicado en el partido de Lobería y que, de acuerdo con la tasación oficial, está valuado en 2,5 millones de pesos; la base de la subasta fue calculada en el 80 por ciento de ese monto.
Así, con el remate del inmueble, la Provincia se cobrará la deuda que le reclama al contribuyente, de acuerdo con lo indicado por ARBA.

RESOLUCION JUDICIAL
Rematarán un campo por tener deuda con ARBA
Se trata de un terreno de 148 hectáreas ubicado en el partido de Lobería y que, de acuerdo con la tasación oficial, está valuado en 2,5 millones de pesos.
COMENTARIOS