Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés y descuentos en su tienda virtual esta semana
Se trata de la "Banks Week" y se puede aprovechar desde este lunes 9 al domingo 15 de septiembre en la tienda oficial de la entidad bancaria.
El Banco Provincia vuelve a ofrecer una jornada de 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en su tienda virtual “Provincia Compras”, esta vez, durante una semana completa.
Los descuentos se dan en el marco de la “Banks Week” y del mes aniversario del Banco Provincia, y se pueden conseguir productos de diferentes rubros como audio y video, celulares, accesorios de pintura, gaming, herramientas, aberturas, indumentaria, joyería, maquillaje, perfumería, televisores, heladeras y más.
Esta promoción se puede aprovechar desde este lunes 9 al domingo 15 de septiembre en la tienda oficial de la entidad bancaria. Luego de estas jornadas vuelven las 9 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda Provincia Compras.
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:
Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en “Finalizar Compra”.
Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
Por último, se elige la forma de pago, se completan los datos de facturación y se clickea en “Comprar” para terminar el proceso de compra.