En una jornada organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en la que los candidatos a la gobernación por la provincia de Buenos Aires expusieron sus propuestas destinadas al campo, Píparo dio un mensaje de esperanza, llevó tranquilidad al sector y acusó a la clase política y sobre todo al gobierno de Axel Kicillof de haber destruído a la provincia.
“Hoy en la provincia de Buenos Aires hay claramente dos alternativas de futuro. Es el kirchnerismo o yo. Estamos a dos puntos de ganarle al actual gobernador Kicillof. Somos la única alternativa en la provincia”, señaló Píparo.
En tanto, la candidata anticipó al sector que “a partir del año que viene pueden sembrar tranquilos porque tendrán un gobierno que les facilite el camino y que no les ponga trabas. Quiero que se sientan representados por mí gabinete porque a ustedes los necesitamos mucho”, dijo a los presentes. Y llevó también tranquilidad a los productores al asegurarles que no impulsará leyes que impacten al sector “sin haberlos escuchado y consultado a ustedes”.
Píparo reconoció al sector chacarero que la provincia de Buenos Aires está destrozada y tiene problemas estructurales y aseguró estar preparada para gobernarla. “El gasto político devastó a la provincia. Hay 1800 funcionarios y la Legislatura Bonaerense sesionó sólo una vez en el año”, denunció.
Por último, la candidata a la gobernación aprovechó la oportunidad para aclarar que no está de acuerdo con la reforma agraria.
COMENTARIOS