El ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se mete de lleno en la disputa al interior del PRO y mantiene las primeras reuniones con dirigentes del interior provincial, con ánimos de disputar el liderazgo territorial con Diego Santilli, con vistas a la pelea por la gobernación en 2023.
Hoy, el también diputado nacional se reunió en Capital Federal con los exconcejales de Bragado Daniela Monzón y Fernando Neri, con la misión de ganar volumen político a su armado.
Antes, Ritondo también había dado señales en el Conurbano de querer jugar: recientemente, en Esteban Echeverría, acompañado por la ex gobernandora María Eugenia Vidal; antes, en una reunión con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, a quien quiere como candidato a Quilmes, para derrotar a la intendenta camporista Mayra Mendoza.
En Bragado, la reaparición de Neri y Monzón también agita las aguas en el PRO local, en donde el diputado nacional Pablo Torello ya mostró su apoyo a Patricia Bullrich, mientras otros referentes se acercan a Santilli.
COMENTARIOS