La Coalición Cívica celebró sus primeros 20 años de vida en la localidad de Open Door, con la realización de su Congreso Federal que reunió a militantes y referentes de todo el país.
Dentro de la serie de pedidos, convocó a sus aliados a ser "serios y responsables", y destacó: "Mi más honda preocupación no es haber ganado en un triunfo atronador en todo el país, sino que sepamos estar a la altura de las circunstancias". En ese sentido, consideró que "el contrato moral es un estado de la conciencia colectiva", y afirmó que "no se puede vivir en comunidades deshonestas".
"¿Por qué un contrato moral en el mundo y en la Argentina? Porque es lo que genera confianza y es la nafta del desarrollo económico. Tenemos una oportunidad: o es un nuevo contrato moral o vamos al que se vayan todos", subrayó.
Participaron referentes de la Cuarta Sección electoral bonaerense, como el presidente de la Coalición Cívica de Junín, el concejal Javier Prandi y el miembro de la Mesa provincial de la Coalición Cívica, Rodrigo Esponda, entre otros.
ACTO EN LA LOCALIDAD DE OPEN DOOR
COMENTARIOS