En un acto en el Ateneo Raúl Alfonsín de la localidad de San Miguel, inaugurado a pocos días de celebrarse un nuevo aniversario del triunfo del 30 de octubre de 1983, el actual Diputado Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y candidato a renovar su banca, Leopoldo Moreau, convocó a los votantes de Manes a no dejarse secuestrar su voto en favor de Macri, Santilli, Bullrich o Espert. “Todos ellos –vaticinó el legislador- después de las elecciones se van a juntar para degradar la educación pública, frenar la reactivación industrial y tecnológica de la Argentina y arrasar con los derechos de los trabajadores”.
“La derecha es siempre la derecha y no cambia – continuó manifestando Moreau.“Tengo la esperanza que profesionales, comerciantes, estudiantes y monotributistas no regalen su voto a esa mescolanza de liberalismo autoritario que achicó el país, empobreció a la sociedad y nos puede llevar a perder la democracia” –expresó con convicción el legislador.
“No hay que comerse el verso de una revalorización del radicalismo. En la confección de la lista definitiva de Diputados nacionales de Cambiemos, a raíz de la derrota de Manes a manos de Santilli, ese partido quedó subrepresentado, porque tuvieron que hacerle concesiones a un peronismo de centro derecha en figuras como la de Jesús Cariglino, Joaquín de la Torre y Emilio Monzó y también a Margarita Stolbizer y los candidatos de Carrió”- señaló finalmente Moreau.
COMENTARIOS