El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió San Nicolás y Pergamino y aprovechó para hacer gestos al sector agropecuario. “Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron puestos trabajos y mercados en el mundo, hay que potenciarlos y dejarlos crecer”, sostuvo respecto del sector chacarero.
Santilli contó con el refuerzo del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y los intendentes Manuel Passaglia de San Nicolás y Javier Martínez de Pergamino.
Sobre el sector de la carne, Santilli expresó la necesidad de “sacarle la pata de la espalda, dejarlos trabajar, eliminar trabas y generar empleo. Pusieron un cepo, perdimos 180 millones de dólares y la carne está más cara. Son viejas recetas que tanto daño han hecho al campo y al sector productivo”, definió.
Por su parte, Elisa Carrió expresó que “todos los candidatos de la Coalición Cívica que van en esta lista y acompañan a Diego son los que representan al campo argentino. La Argentina y el Banco Central se sostienen gracias al sacrificio del campo argentino y de nuevo se lo están llevando puesto, especialmente a la ganadería”, señaló.
Por su parte, Pichetto opinó sobre la liberación de presos al inicio de la pandemia “Hay que recordar antes de ir a votar, que este gobierno soltó 4000 presos peligrosos. A los que les preocupa la inseguridad, acá tienen un hombre como Santilli que conoce y sabe cómo resolverlo”. Y añadió: “nosotros tenemos que ir al Congreso a bajar impuestos, no a subirlos, la gente que trabaja, que produce, no banca más que la presión impositiva sea insoportable y encima la candidata Tolosa Paz salió a decir que van a aumentar más los impuestos”.
CAMPAÑA EN SAN NICOLÁS Y PERGAMINO
Gesto de Santilli al campo, junto a Carrió, Pichetto y Rodríguez Larreta
“Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron mercados en el mundo”, dijo. “Tenemos que dejarlo crecer”, apuntó
COMENTARIOS