Axel Kicillof se reunió con intendentes del Interior y les pidió que se involucren fuertemente en la actividad proselitista. Fue durante una reunión del gabinete ampliado que el Gobernador llevó a distritos de la Quinta sección electoral y que concluyó con una reunión en Villa Gesell.
“Axel nos pidió que los intendentes nos pongamos al frente de la campaña, incluso participando de visitas a distritos vecinos”, dijo uno de los alcaldes que estuvo con el mandatario. El otro pedido oficial pasó porque cada alcalde se transforme en un defensor de las gestiones nacional y provincial.
La Provincia pondrá al ala política de la administración como arietes de la actividad proselitista. Los encargados serán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la titular de Gobierno, Teresa García.
Kicillof, visitó Villa Gesell, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente Gustavo Barrera, encabezó la inauguración del Centro de Salud Oeste. En ese marco destacó que “mientras nos enfrentamos a la pandemia, nos propusimos seguir adelante con las obras que van a transformar estructuralmente la Provincia”.
Además, Kicillof participó por la mañana de un acto de entrega de viviendas en General Paz, donde aseguró que “no solo en el conurbano, sino también en los pueblos más pequeños del interior, es difícil acceder a una vivienda”.
“Nadie impide que el mercado solucione lo que pueda solucionar, el problema es que el mercado no soluciona todo. Y ahí donde no está el mercado, donde no hay rentabilidad, donde sectores de menores ingresos o más dificultades no pueden juntar para comprar la casa; ahí tiene que estar el Estado”, aseguró.
ENCUENTRO EN VILLA GESELL
COMENTARIOS