Más de 2.000 militantes de la Juventud Radical respaldaron a Maximiliano Abad que busca revalidar su espacio, liderado por el actual presidente Martín Borrazás su vicepresidenta Melisa Juarez y que también acompañan los legisladores jóvenes Valentin Miranda y Melia Greco, como las anteriores autoridades, como Pablo Juliano y Federico Tucat.
“La Juventud demanda dirigentes que tengan una sola camiseta. Nos posicionamos enfrente de aquellos que pretendan venir a servirse del Partido para perseguir intereses individuales, dejando de lado los objetivos propios de la construcción política colectiva de la UCR”, puede leerse en un pasaje del documento, en una clara alusión al sector que candidatea a Gustavo Posse.
Al documento lo firman más de 2000 jóvenes de los 135 distritos, entre ellos más de 50 concejales jóvenes, mostrando el acompañamiento a Maxi Abad. En otro fragmento del documento juvenil puede leerse “Seguiremos el camino de profundizar la participación de los jóvenes en la política, convencidos de dotar al partido más representatividad juvenil, mediante la territorialidad y el trabajo articulado de diputados, concejales y consejeros escolares jóvenes”.
COMENTARIOS