reunion pandemia
Las reuniones tuvieron lugar entre mayo y agosto.
BANCO PROVINCIA

Concluyó la primera etapa de Consejos Consultivos

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, encabezó el cierre de la primera etapa de Consejos Consultivos Regionales, el ciclo de reuniones destinadas a promover el desarrollo productivo provincial. 
Se realizaron 22 encuentros con la participación de más de 750 representantes de cámaras económicas, universidades públicas, autoridades provinciales y funcionarios municipales de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires 
“Una de las acciones concretas que deriva de los Consejos Consultivos es el desarrollo de  Vincular, un espacio virtual de reuniones destinado a impulsar exportaciones bonaerenses y brindar a las empresas nuevas oportunidades de negocios en mercados vecinos, como Brasil, Uruguay y Chile. Se realizó un trabajo serio, coordinado y participativo que nos permitirá establecer prioridades y diseñar más políticas públicas para cada sector productivo y región geográfica”, aseguró Cuattromo. 
Y añadió: “Uno de los ejes programáticos de la gestión del Gobernador Kicillof es que Banco Provincia sea el motor productivo bonaerense”. 
Las reuniones tuvieron lugar entre mayo y agosto por videoconferencia con la intervención de representantes de distintas ramas económicas de los 135 partidos bonaerenses, agrupados en once regiones: Avellaneda (Conurbano Sur), Bahía Blanca, Campana (Norte Bonaerense), Chivilcoy, Junín, La Plata, Mar del Plata, Morón (Conurbano Oeste), Olivos (Conurbano Norte), Pehuajó y Tandil.  
El ciclo se desarrolló con una agenda de trabajo preestablecida por zona y actividad para encontrar soluciones concretas para la industria, el comercio, los servicios y el agro de cada región. Junto con representantes de Carbap, Cepba, Coninagro, Federación Agraria Argentina, FEBA, Fonaf, la Sociedad Rural Argentina y Uipba, participaron funcionarios provinciales, municipales, referentes de universidades, y autoridades del Grupo Provincia, Fogaba y la entidad financiera.

COMENTARIOS