De cara a las PASO y en plena campaña electoral, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de una línea de producción en la empresa Molinos de la Plata, en su planta de la localidad de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense.
Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el Presidente repasó los logros durante sus años de gestión y consideró que la puesta en marcha de la nueva instalación constituye “una oportunidad de ratificar el compromiso con el futuro”.
“Hay que seguir adelante y seguir trabajando por la Argentina. Los argentinos decidimos dialogar y ponernos de acuerdo para establecer reglas claras. Dar previsibilidad. Aprender a pensar en largo plazo, o en el atajo o el camino fácil. La verdad por encima de todo. No hay nación posible si no podemos respetarnos y convivir en paz”, aseguró el mandatario.
“Sabíamos que la tormenta iba a pasar, teníamos que seguir trabajando”, celebró el mandatario en referencia a los problemas del año pasado y se diferenció de la fórmula Fernández-Fernández al sentenciar: “La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.
“Esto que está sucediendo es porque los argentinos decidimos dejar de patear los problemas para adelante, dialogando, con reglas claras y algo fundamental, dando previsibilidad, y eso significa pensar en el largo plazo y no en el camino fácil o el atajo”, agregó Macri.
Además, volvió a calificar de “histórico” el acuerdo Mercosur-Unión Europea que el Gobierno alcanzó tras 20 años de negociaciones y aseguró a “todos aquellos que dudan”, que “este acuerdo es un puente hacia el futuro, al desarrollo”.
COMENTARIOS