En medio de las movidas, armados y reacomodamientos de la oposición, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará hoy General Pinto, donde será recibido por el intendente local, Alexis Guerrera, y encabezará un encuentro seccional con dirigentes del espacio.
Según trascendió, se trataría de un encuentro informal con referentes de distritos de la Región (estará presente el líder del Frente Renovador de Junín, Mario Meoni), en el cual -almuerzo mediante- se avanzará sobre los próximos movimientos políticos del espacio de cara a las elecciones y el inminente cierre de listas, que será el 22 de junio próximo.
Se prevé también algún recorrido por obras locales y luego los dirigentes seguirían rumbo a Los Toldos para participar de los homenajes en el 100 aniversario del natalicio de Evita, en su ciudad natal.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/00/a2/dd0b66aa70b911e9a2d3021976ae6e73.jpg)
FR
COMENTARIOS