None

Tragedia en Mar Chiquita: “Pá, ya estoy llegando”, el último mensaje de un chico de 16 años a su padre

Santiago Ayerzi es una de las tres víctimas fatales y le había compartido a su padre su ubicación en tiempo real para que pudiera seguir el trayecto del micro.

El papá de Santiago Ayerzi fue uno de los primeros en enterarse del accidente del micro de la empresa Rutamar en Mar Chiquita. Su hijo le había compartido por WhatsApp, minutos antes del vuelco sobre el kilómetro 375, su ubicación en tiempo real y un mensaje que le hacía saber que pronto se encontrarían en la terminal. “Pá, estoy llegando“, fue el texto que despertó la intriga del padre cuando se dio cuenta que el ómnibus ya estaba tardando demasiado en llegar.

La noticia no se había despertando dentro de los medios y el hombre fue uno de los primeros en llegar al lugar. La escena del horror tenía al micro tumbado dentro del agua. Solamente el personal de bomberos estaba en la zona, intentando sacar cuerpos del agua y auxiliando a los heridos.

Desafortunadamente para el padre de Santiago, su hijo no aparecía. Dentro del micro estaba una de las víctimas fatales, las otras dos fueron encontradas luego dentro del agua.

“No pudimos hablar con él, estaba desesperado, incluso llegó a reconocerlo a su hijo cuando lo subimos a la morguera”, reveló una fuente forense que aún no determinó si la causa del deceso fue por un golpe o por ahogamiento.

El accidente ocurrió este miércoles a las 7.20 de la mañana sobre el kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita. El micro de Rutamar había salido de General Pacheco y se dirigía a Miramar.Las otras dos víctimas fatales del accidente son Víctor Obregó (37) y Cristino Moudelle (53), el último de nacionalidad paraguaya. El chofer Adrián Raventtini (44) quedó detenido y declarará el jueves.

COMENTARIOS