El frente oficialista Cambiemos realizó ayer sábado el primer timbreo nacional después de la crisis cambiaria que impactó en la economía, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la cabeza y varios ministros que salieron a la calle para tratar de recuperar la imagen del Gobierno.
Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal fue la figura central de la actividad que desarrolló la coalición gobernante y que la llevó a la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense.
La gobernadora comenzó su caminata en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo, de Magdalena, y recorrió el lugar junto al intendente local, Gonzalo Peluso, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
El timbreo se concentró principalmente en la provincia de Buenos Aires, donde más fuerte se sintió el impacto de la devaluación del peso y donde recaerán las subas al transporte anunciadas el último viernes.
Con esta actividad el oficialismo busca retomar el contacto directo con la gente y tratar de recuperar la imagen perdida en los últimos meses, el ritmo de las complicaciones económicas.
Seleccione Edición
COMENTARIOS