El ferrocarril San Martín prestó esta mañana un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Villa del Parque debido al derrumbe de un obrador del viaducto en la intersección de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio porteño de Palermo que dejó cuatro heridos. Por su parte, el servicio Junín – Retiro se vio limitado.
"La caída de un obrador de la empresa AUSA en Palermo obliga a realizar un servicio corto entre Pilar y Villa del Parque, desde la cual la empresa puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos hasta la avenida Juan B. Justo, a la altura de la estación Palermo", explicaron voceros de Trenes Argentinos.
La caída del obrador, ubicado en la intersección de las calles Cabrera y Pasaje Darwin, en el barrio porteño de Palermo, se produjo a las 2 de la madrugada de hoy por causas que se intentan determinar, provocando cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Fernández y que se encuentran fuera de peligro, informaron fuentes del SAME.
La interrupción duró toda la mañana y, según la evaluación que se haga del estado de las vías, el servicio podría normalizarse en horas de la tarde, indicaron las fuentes.
Se encuentra disponible el servicio gratuito de colectivos desde Villa del Parque a Palermo.
Servicio limitado de 22 a 4
El Ferrocarril San Martín une las estaciones Cabred y Retiro, realizándose un transbordo en la estación Pilar.
Cabe destacar que por obras del viaducto, de lunes a viernes de 22 a 4; sábados, domingos y feriados durante todo el día, el recorrido está limitado entre las estaciones Villa del Parque y Pilar / Dr. Cabred.
Debido a esta normativa y por fortuna, en el horario del derrumbe de la obra no había circulación en ese sector de las vías del Ferrocarril San Marín.
COMENTARIOS