Un grupo de delincuentes, vestidos con ropas de policía, se tiroteó este lunes con cuatro agentes que estaban de guardia en la comisaría 1° de San Justo, la más importante del partido de La Matanza, adonde fueron para rescatar a un preso. Una sargento resultó herida de dos disparos.
La sargento Rocío Villarreal fue trasladada en un móvil policial hasta el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde ingresó consciente y fue llevada al quirófano donde fue operada en dos oportunidades.
Loss delincuentes escaparon y dejaron abandonado un chaleco de transporte negro con la inscripción "Policía" y una pistola marca Taurus 9 milímetros cromada.
El jefe de la Fuerza no quiso avanzar en la hipótesis sobre las intenciones que tenían los atacantes, aunque advirtió que “la Policía no va a dejar de trabajar hasta que estos delincuentes estén presos”.
“Fue rápida la acción y eso evitó cualquier intención que tenían estos asesinos. Vinieron muy violentos, todos armados. Y no tenían dudas de llevarse la vida de algunos de los efectivos”, dijo.
Así fue el ataque:
COMENTARIOS