A las 17.30 de este miércoles 28, quedó inaugurada la nueva variante de la Ruta 5 que evita el paso por el viejo “Puente Control” y enlaza de manera directa y segura con el Acceso Oeste.
“El primer tramo de esta obra estuvo licitada, adjudicada, pero sin avanzar, abandonada durante una década. En menos de un año la pusimos en marcha y la terminamos. Ya habíamos habilitado un primer tramo; este segundo tramo va a completar la conexión directa con el Acceso Oeste sin tener que atravesar la ciudad de Luján” aseguró el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
El funcionario indicó que permitirá ahorrar 45 minutos de viaje en hora pico para los casi 20 mil vehículos que transitan esta ruta todos los días.
“Trabajando todos los días, sin corrupción, comprometidos a hacer las obras que se necesitan estamos modernizando la infraestructura vial del país, durante años abandonada, mejorando la vida de la gente. Desde esta semana santa ya serán miles los argentinos que podrán viajar de manera más rápida y segura por este tramo de la ruta 5” agregó Guillermo Dietrich.
22 meses de trabajo. 240 puestos directos e indirectos de trabajo. 8.500 metros de autopista. Dos nuevos puentes. La primera foto es de Julio del 2017, y hoy los autos ya están pasando! #NoParamos #NiAflojamos pic.twitter.com/HYTGoKh5iF
— Javier Iguacel (@JavierJiguacel) 29 de marzo de 2018
SISISIIII, llegó el día tan esperado por muchos bonaerenses!! HOY VAS A TARDAR 40 MINUTOS MENOS EN PASAR LUJÁN. #BypassLuján #SePuede #SePuede #SePuede pic.twitter.com/7uovyy9ouT
— Javier Iguacel (@JavierJiguacel) 28 de marzo de 2018
COMENTARIOS