El pasado domingo 29 de octubre, un grupo de ladrones irrumpió en la casa de una familia de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga y se llevaron todo tipo de objetos. Entre las cosas de las que se apropiaron, estaba la urna con las cenizas de un nene de 13 años que falleció en 2009 tras padecer leucemia. La desesperación de sus hermanas y de su madre es tan grande que emprendieron una campaña a través de las redes sociales para recuperar los restos del menor. "Buscamos las cenizas de Tomás", es el nombre de la página de Facebook.
"Lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la urna de mi hermanito, de tan sólo 13 años. Creemos que se la llevaron por error. Por la cantidad de cosas que se llevaron deberían ser dos o más personas. Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avísenme, es lo único que queremos recuperar. ¡Muchas gracias!", explican desde la red social.
"Se llevaron un televisor, un equipo de música, y demás electrodomésticos. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Yo creo que se la llevaron pensando que había dinero dentro", agregó la mujer al diario Crónica.
COMENTARIOS