Una tresarroyense de 16 años rescató a más de 200 perros de la calle

La adolescente curó y le buscó una familia a cada una de esas mascotas. Su emocionante historia.

Candela Mohr tiene 17 años y una pasión definida: ayudar a los animales. En sus ratos libres, ocupa su tiempo en rescatar perros abandonados, darles de comer, sanarlos y buscarles una familia que los adopte. Y a pesar de su corta edad, logró encontrarle un hogar a más de 200 animales.

La historia de la adolescente fue contada en la sección Grosos de Telenoche y allí fue donde la joven contó que el primer rescate lo hizo con unos cachorritos recién nacidos que estaban abandonados en la ruta. Desde aquel momento contó con el apoyo de su familia, y de Felín, su perro. 

A partir de allí, su ayuda fue creciendo cada vez más. Candela utiliza las redes sociales tanto para buscar los elementos que sean necesarios para el cuidado de los perros como para buscarles una famila que se los quede. Pero, según contó la adolescente, una vez que lo consigue no se desentiende de la historia de los cachorros y superviza que sean cuidados como corresponde. 

 Su mamá explicó que mientras toda persona que la conoce se la imagina en el futuro como veterinaria, va a estudiar abogacía, una profesión que desde "la defensa de los derechos" vincula con la amor que siente por los animales.

 

COMENTARIOS