Familiares de una chica, de 13 años, que fue violada por dos adolescentes que son vecinos de su mismo barrio en el partido de Florencio Varela, denunciaron que fue “emborrachada y drogada” por los ahora detenidos, para poder concretar el abuso sexual y que durante el ataque “se burlaban de ella”.
La víctima fue sometida a los estudios médicos, de acuerdo al protocolo para damnificados por este tipo de delitos, mientras se encuentra “todavía muy mal anímicamente”, por la situación que le tocó padecer.
El hecho se registró en una precaria vivienda de la calle Ensenada al 1.100 del barrio Presidente Avellaneda de la localidad de Bosques, cuando la chica salió de su casa para vender una rifa y se cruzó con dos pibes que conocía.
Uno de ellos, de 16 años, la invitó a su vivienda, al mismo tiempo que otro amigo, de 18, apareció en escena y en esas circunstancias, le dieron bebidas alcohólicas para tomar, más algunas pastillas, que derivaron en que la víctima sufriera cierta descompensación.
Al encontrarse en esta de vulnerabilidad, la situación fue aprovechada por uno de los adolescentes para concretar el abuso sexual, en complicidad con el mayor de los dos, que luego la dejaron ir, aunque amenazándola para que no contara nada. Como pudo, debido a su estado de ebriedad, la chica llegó a su casa, ubicada a unas pocas cuadras, pidiéndole ayuda a su madre, quien, de inmediato, llamó al 911 y luego se radicó la denuncia en la comisaría 4ta. de Florencio Varela.
Seleccione Edición
COMENTARIOS