Una banda sospechada de comercializar estupefacientes fue desarticulada en las últimas horas, tras ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Carlos Casares, Moreno y Luján.
Según confirmaron fuentes policiales, durante los operativos se logró la detención de tres personas y se secuestraron 30 bochas de cocaína, marihuana, un Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo, una carabina calibre 22, balanzas, elementos de corte, 13 celulares y 20.515 pesos.
El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación iniciada hace un año que tenía por objetivo desarticular una organización delictiva que operaba a modo de "correo" llevando estupefacientes desde el Conurbano hacia el partido de Carlos Casares.
Gracias a las tareas investigativas, se pudo identificar a los integrantes de la banda, tras lo cual se realizaron ocho allanamientos (tres en Carlos Casares, tres en Moreno y dos en Luján).
Durante los procedimientos la policía detuvo a una mujer y dos hombres, mayores de edad, quienes ejercían los roles de distribuidora, remisero y delivery de la droga.
La causa que fue caratulada "Infracción Ley de Drogas 23.737" tramita en el Juzgado Federal de Junín, a cargo del juez federal Héctor Plou.
Seleccione Edición
COMENTARIOS