None

Golpe millonario al Banco Nación de Morón: delincuentes tomaron rehenes y se fugaron con el dinero

Los guardias de seguridad de la entidad se escondieron detrás de un banner y dejaron huir a los delincuentes.

Dos delincuentes ingresaron esta mañana una sucursal del Banco Nación en pleno centro de la ciudad bonaerense de Morón y escaparon con casi un millón de pesos.

En el medio del robo, tomaron como rehén a un cliente. En el lugar, había dos policías quienes, a pesar de que los transeúntes alertaban sobre la presencia de los delincuentes, los dejaron huir.

Todo ocurrió este viernes minutos antes de las 11 en la sede ubicada en la esquina de la avenida Rivadavia y 9 de Julio. Según trascendió, se llevaron $100.000 y 50 mil dólares. 

"Yo estaba en la línea de cajas y no los vimos entrar. Nos dimos cuenta por los gritos de las empleadas. La verdad que no los vimos pero todo pasó en menos de un minuto", sostuvo Alejandro, un testigo del asalto, quien dijo que en medio del hecho, los empleados de seguridad de la entidad bancaria se escondieron detrás de un banner.

"Van a la parte de atrás donde estaban las chicas de administración. Las chicas estaban todas muy nerviosas. Los clientes no se dieron ni cuenta. La gente se golpeaba porque al escuchar gritos querían salir todos. Era todo muy raro. Se asustaron por los gritos de las chicas", añadió el testigo.

Una vez con el botín y con absoluta tranquilidad, los ladrones corrieron media cuadra, se subieron a una camioneta y huyeron. 

COMENTARIOS