Un hombre fue asesinado a balazos por un vecino con quien mantuvo una acalorada discusión por un incidente de tránsito que habían protagonizado momentos antes en la localidad de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como René Domingo Guzmán, de 42 años.
El brutal hecho se produjo en General Hornos al 4000, entre Necol y Zárate, en el citado distrito, cuando Guzmán y el agresor comenzaron a acusarse por un incidente de tránsito que habían protagonizado momentos antes.
De acuerdo con lo comprobado en base a testimonios, el sospechoso habría empezado a efectuar disparos al aire, lo que motivó que Guzmán se introdujera en su finca para apoderarse de un arma de fuego, con la intención de enfrentar a su vecino.
Según trascendió la víctima pretendió encarar a su oponente, pero entonces éste le efectuó un certero disparo en la ingle.
Seleccione Edición
COMENTARIOS