Internaron a "La Tota"
El conductor de televisión y radio Daniel "la Tota" Santillán que había sido detenido acusado de intentar robar mercadería de un bazar de Munro, partido bonaerense de Vicente López, fue internado ayer sábado en una clínica psiquiátrica, informó su abogado.
El representante del mediático, el abogado Roberto Casorla, señaló que cuando fue detenido, "estaba en un cuadro totalmente díscolo" y aseguró que "de ninguna manera quiso robar".
LEE MÁS: Sorpresa por la detención de la “Tota” Santillán
Tras señalar que el popular animador de música de bailanta, cuyo verdadero nombre es Ricardo Daniel Carías, "hace días que no dormía", estimó que su estado estaba "lejos de responder al consumo de algún tipo de estupefaciente".
"Está en un centro de asistencia psiquiátrica", confirmó al tiempo que señaló, al parecer habría sufrido un "brote psicótico".
De acuerdo con lo señalado por su representante, la salud mental de Santillán se deterioró "a partir de una denuncia falsa, cuando le impidieron ver a sus hijas y desde ahí empezó a entrar en una suerte de locura, se le ven aspectos raros".