Luego del escándalo mediático en que quedó envuelto a partir de las denuncias de su ahora ex pareja la modelo Gisela Berger, con quien espera un hijo, Daniel Scioli suspendió sus actividades de campaña.
El ex gobernador tenía prevista una recorrida por distintos distritos del Conurbano como parte de las movidas de cara a una posible candidatura a diputado nacional por la Provincia.
Scioli iba a estar en los partidos de San Martín y Tres de Febrero, pero la actividad fue suspendida, lo que reforzó las versiones que ponen en duda su futuro como candidato del peronismo de la Provincia.
El escándalo se desató el miércoles por la noche, luego de que el excandidato presidencial del FpV anunciara en una entrevista televisiva que espera un hijo con la modelo Gisela Berger, quien a principios de la semana había anunciado su separación a raíz de una infidelidad, y difundió como prueba unos chats eróticos entre Scioli y la mediática Sofía Clérici.
Pero luego de que Scioli anunciara que será padre, Berger salió a acusarlo de haberle pedido que interrumpa ese embarazo. Además, dijo que estuvo “sin poder salir” de la casa en Villa La Ñata que compartía con el ex gobernador.
En ese marco, desde distintos sectores del peronismo aseguraron que la candidatura de Scioli habría quedado en suspenso.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/11/1f/ba5883ee38a411e781e7021976ae6e73.jpg)
COMENTARIOS