INUNDACIÓN

Buil recorrió zonas afectadas

El diputado nacional Sergio Buil recorrió el viernes último la zona donde se levantó la contención de la Ruta 70 para evitar que el agua llegue a los cascos urbanos. "La situación es complicada y delicada, pero tanto los municipios como la Provincia están realizando las obras necesarias en estas situaciones. El trabajo está puesto en la defensa de los pueblos", resaltó el legislador nacional.
Asimismo Buil expresó que "a diferencia del 2001, donde como intendente sufrí en persona las inundaciones, es importante destacar el constante trabajo por parte del gobierno provincial, que está haciendo lo que se debe hacer en este momento de emergencia. Y también resaltar la necesidad de que una vez que baje el agua y pase esta crisis, se deben realizar las obras necesarias".
En este sentido, Buil destacó las gestiones para concretar la construcción de los canales Cno3, Cno5 y el sistema del V, "obras trascendentales que modificarán sustancialmente este panorama".

COMENTARIOS