Una joven de 23 años denunció una enfermiza persecución por parte de su ex pareja que la amenazó de muerte vía redes sociales y mensajes de texto en los que vaticinó como titularían los diarios el hecho, entre los cuales figuran "Femicidio en Quilmes" y "Muere chica de disparo en la cabeza y 167 puñaladas".
En la casa de sus padres en San Francisco Solano, donde vive Higinia Aguirre con sus dos hijos de uno y tres años, la víctima de esta terrible historia de violencia de género habló con para que su caso se haga público.
Según Higinia, lo hizo porque necesita de manera urgente que la Justicia empiece a actuar, para no convertirse en la próxima Araceli Fuelles: "Siempre fue violento, desde que éramos novios me pegaba. Pero lo perdoné porque lo amaba y tuvimos dos hijos. Hace un año, cuando me levantó la mano delante de los nenes, decidí separarme".
"Él nunca lo aceptó y por eso me persigue. Ya le pusieron cuatro órdenes de restricción de 300 metros que nunca cumplió. Hice decenas de denuncias, debido a que constantemente me amenaza con matarme a mí y a toda mi familia", relató.
Seleccione Edición
COMENTARIOS