Un visitador médico fue asesinado en el partido de Lomas de Zamora por motochorros que quisieron robarle el auto, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 20.30 en el cruce de las calles Molina Arrotea y Nervo, cuando el hombre, de unos 30 años, fue sorprendido por delincuentes en moto cuando llegaba a su casa luego de su trabajo. Según los informantes la víctima fue baleada mientras manejaba, pero siguió conduciendo unos cincuenta metros antes de su deceso.
Las fuentes policiales precisaron que, con datos aportados por testigos presenciales, casi medio centenar de policías de Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes se encuentran allanando varios barrios de la zona sur en búsqueda de los asesinos del visitador médico de nombre Hernán Fontana, de 30 años, que murió atacado de un balazo a la altura de la tetilla derecha.
Los delincuentes cruzaron a Fontana y uno de ellos le disparó directamente al pecho a la altura de la tetilla derecha al ver que no frenaba la marcha del auto, eso después hizo que desvanecido chocara contra un poste de contención de una plaza pública.
Seleccione Edición
COMENTARIOS