INSEGURIDAD

Murió Brian, el chico baleado por motochorros en Flores

Brian, el adolescente de 14 años que resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza y se encontraba con muerte cerebral murió ayer a la tarde en el Hospital Ricardo Gutiérrez. El chico fue herido cuando su abuelo intentó detener con su auto a dos motochorros que acababan de robarle la cartera a una mujer en el barrio porteño de Flores.
De inmediato las redes se llenaron de expresiones de dolor e indignación de famosos y desconocidos que condenaban el episodio en el que el adolescente resultó baleado y expresaban su pesar a la familia.
La noche del domingo decenas de vecinos se concentraban frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaban el esclarecimiento del hecho y exigían mayores medidas de seguridad y prevención.
El hecho ocurrió cerca de las 15 del sábado en la calle Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14, uno de los puntos más peligrosos de la Capital Federal y con mayor índice de homicidios de toda la ciudad, de acuerdo al último informe estadístico difundido recientemente por el Instituto de Investigaciones del Poder Judicial.