El exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, pasó el viernes internado en el Hospital Penitenciario Central por una descompensación y por la noche volvió a su celda del pabellón 6 de la cárcel de Ezeiza.
Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF), López se deprimió y descompensó cuando se enteró que su familia aparentemente no lo iba a ir a visitar para Navidad.
López fue internado 72 horas después de que la Sala II de la Cámara Federal ratificara su procesamiento con prisión preventiva. Los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmaron también el procesamiento de María Amalia Díaz, esposa del ex funcionario, y de los empresarios Andrés Galera y Eduardo Gutiérrez, presuntos testaferros del hombre fue arrestado cuando intentaba esconder 9 millones de dólares en un convento del partido bonaerense de General Rodríguez.
NACIONALES
José López se descompensó y tuvo que ser internado
El exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo aparentemente se descompensó cuando se enteró que su familia no iría a visitarlo a la cárcel de Ezeiza en Navidad.
COMENTARIOS