La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer el primer Consejo Nacional del PRO Mujeres, en el distrito de Tres de Febrero, donde convocó a las asistentes a "ocupar lugar en las listas" con "mérito, esfuerzo y capacidad".
"Enfrentamos un enorme desafío que es mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas para que, cuando llegue el momento de las listas, podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad ocupar esos lugares", afirmó Vidal durante el acto que se realizó en el Club Sarmiento de ese partido bonaerense.
La mandataria y presidenta del PRO bonaerense celebró además que "hayan elegido la Provincia para hacer este Consejo que convoca a mujeres de todo el país".
Durante el encuentro, Vidal estuvo acompañada por la diputada nacional, Gladys González; la responsable del PRO Mujeres y ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.
También asistieron la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de Buenos Aires y subsecretaria provincial de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, el secretario General del PRO, Francisco Quintana, y el intendente local, Diego Valenzuela.
Seleccione Edición
COMENTARIOS