CRIMEN DEL ABOGADO

Apresaron a un joven taxi boy

Un taxi boy de 20 años fue detenido ayer sábado en un hotel de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, acusado de ser el autor material del crimen del abogado hallado asesinado el lunes pasado en su estudio del barrio porteño de Monserrat.
El sospechoso fue identificado como Brian. Lo apresaron efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, tras una investigación encabezada por el fiscal de instrucción Sandro Abraldes.
Brian fue mencionado en la pesquisa por al menos tres amigos y conocidos del abogado, que dijeron que se trataba de un taxi boy que venía amenazado y amedrentando a la víctima. Además, en su foto de perfil de Whatsapp Brian aparece con “un anillo con una calavera idéntico a uno hallado en la escena del crimen”, según precisaron fuentes policiales. Cuando lo detuvieron en Longchamps, Brian estaba con su novia.
El abogado Armando Bautista, de 61 años, fue encontrado asesinado el lunes por la mañana. Estaba desnudo, con sus manos atadas y una bolsa en la cabeza en su estudio jurídico de Monserrat.
El cuerpo de Bautista fue hallado  en una habitación del sexto piso de un edificio ubicado en Santiago del Estero 286. Fue su pareja quien lo encontró tras llegar al estudio jurídico porque no tenía noticias de él desde el domingo.

COMENTARIOS