El diputado provincial Maximiliano Abad (Cambiemos) valoró ayer la vigencia del armado político y aseguró que “con hechos” se superó “el miedo instalado en la gente” de que no se podía gobernar sin el peronismo.
Con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el referente radical Ernesto Sanz, la diputada Elisa Carrió, y los máximos representantes de las cinco fuerzas que integran la coalición de gobierno, se lanzó la Mesa Nacional de Cambiemos, como muestra de unidad y consolidación del espacio, a un año de su constitución.
“Luego de un año estamos todos acá ratificando la vigencia y la importancia que tiene Cambiemos en la vida republicana de la Argentina”, dijo el secretario general del radicalismo bonaerense y aclaró que “no se trata solamente de mirar al 2017 como año electoral, sino más allá”.
Además, recordó que “como dijo el presidente Macri, la diversidad fue un desafío para todos, pero lo que está ocurriendo en Cambiemos le hace bien a la Argentina: el diálogo, la convivencia entre ideas diferentes, la articulación de políticas y, fundamentalmente, la responsabilidad de gobernar pensando en el otro y no en intereses personales”.
“Superamos con hechos el miedo que se habían propuesto instalar en la gente” y aseveró que “la provincia de Buenos Aires es un claro ejemplo de coraje y decisión”, graficó.
También resaltó que “hoy nadie puede cuestionar la capacidad de gobierno de Cambiemos” y destacó la importancia del radicalismo que “hizo un aporte capital, tanto en la decisión de integrar la coalición, como en darle territorialidad y sustento a la gobernabilidad. Creo que hoy se empiezan a ver los resultados de aquella visión”.
LO DIJO MAXIMILIANO ABAD
"Hoy nadie puede cuestionar la capacidad de Cambiemos"
El diputado provincial valoró ayer la vigencia del armado político y aseguró que “con hechos” se superó “el miedo instalado en la gente” de que no se podía gobernar sin el peronismo.
COMENTARIOS