FRENTE RENOVADOR

Massa junta a su tropa

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, puso en marcha en Miramar una ronda de diálogo con dirigentes bonaerenses de su partido de cada una de las secciones electorales de la Provincia.
Ante las críticas por su acercamiento a Cambiemos, Massa buscainsistir con una agenda legislativa alternativa a la del oficialismo, explicaron fuentes del espacio.
En Miramar se congregaron dirigentes partidarios de la Quinta Sección -con el propio Massa como último orador-, en la primera ronda de diálogo que abarcará todas las secciones bonaerenses y luego las provincias, para concluir en un congreso partidario nacional previsto para abril próximo.
La previa del encuentro tuvo su cuota de polémica a partir de las reacciones del massismo contra el ex precandidato a gobernador del FpV Julián Domínguez, quien dijo que Massa “es el límite” para la reorganización del PJ.
El intendente de San Fernando e integrante del Frente Renovador Luis Andreotti dijo que el ex diputado kirchnerista es “un perdedor de perdedores”. “El FpV llevó al PJ a la derrota, no puede hablar de límites y mucho menos responsabilizar a otros”, opinó Andreotti, y consideró que “hay que empezar a pensar para adelante, no se puede vivir mirando al pasado”.

COMENTARIOS