Luego de que varios dirigentes admitieran sus aspiraciones de pelear por la presidencia de la fuerza, desde sectores del PJ bonaerense salieron a pedir que “no se hable de nombres” para la renovación partidaria.
El planteo fue lanzado por el intendente de Pehuajó, el kirchnerista Pablo Zurro, quien de ese modo salió al cruce de su par de Moreno, Walter Festa.
Festa, cercano a La Cámpora, reclamó días atrás que el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza presente su renuncia y que se convoquen a elecciones. En ese marco, “blanqueó” sus expectativas de disputar la titularidad de la fuerza en los comicios que podrían realizarse este año.
“No creo que sea el momento de hablar de nombres. No sé por qué lo ha hecho Walter. Es el momento de charlar la problemática grave que estamos teniendo”, dijo Zurro. En ese marco, el jefe comunal kirchnerista consideró que “hay postulaciones prematuras. Lo que tenemos que pensar no es en personas sino en el pueblo”.
Además, Zurro consideró que “no habría ni que hablar de nombres antes de tener una reunión”. “Después obvio que los nombres van a surgir y es lógico que haya compañeros que tengan aspiraciones pero me parece que en un momento próximo a una reunión tendríamos que ser prudentes, pero es una cuestión que hay que charlar ahí adentro”, agregó el intendente de Pehuajó.
INTERNA DEL PJ
COMENTARIOS